cieNaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cieNaga

foro de la tienda cienaga S.C
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Series de maximo 25 episodios + obas + peliculas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alborath
Admin
Admin
Alborath


Cantidad de envíos : 8
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2007

Series de maximo 25 episodios + obas + peliculas Empty
MensajeTema: Series de maximo 25 episodios + obas + peliculas   Series de maximo 25 episodios + obas + peliculas Icon_minitimeLun Jul 16, 2007 4:55 am

Buenas , me gustaría saber la opinión de la gente sobre la serie elfen lied ...

Series de maximo 25 episodios + obas + peliculas I89053_0MH7OCAJ2FR4DCAFMQ220CAEV4YXBCA1JB4JWCAEKTFPYCAX4HJWMCAISJ9ZACA34ZNHGCAJ00FDYCAMH7AP2CAJT1R6OCAQDC9H5CAFPL5R0CA5LBE3JCAXU1PNPCAZWTZZKCAZX04FU


Última edición por el Mar Jul 17, 2007 12:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://freakworld.superforo.net
Sophie
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2007

Series de maximo 25 episodios + obas + peliculas Empty
MensajeTema: Re: Series de maximo 25 episodios + obas + peliculas   Series de maximo 25 episodios + obas + peliculas Icon_minitimeLun Jul 16, 2007 7:27 pm

Como sabes tengo a la prota de avatar de msn ejeje, la verdad la serie es excelente hasta el final, que no me gusto PARA NADA

Luego de ver el capitulo 10 de elfen lied recomiendo ver el OVA, que es una especie de capitulo 10b
Volver arriba Ir abajo
Alborath
Admin
Admin
Alborath


Cantidad de envíos : 8
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2007

Series de maximo 25 episodios + obas + peliculas Empty
MensajeTema: Re: Series de maximo 25 episodios + obas + peliculas   Series de maximo 25 episodios + obas + peliculas Icon_minitimeLun Jul 16, 2007 11:45 pm

bueno el final esta bien , ami el capitulo en el cual se ve la verdadera historia , de ellos 2 , me gusto mucho , jijij , pero bueno ; eso si la OVA no la he visto , tienes algun link directo pa bajarmela¿
Volver arriba Ir abajo
https://freakworld.superforo.net
Sophie
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2007

Series de maximo 25 episodios + obas + peliculas Empty
MensajeTema: Re: Series de maximo 25 episodios + obas + peliculas   Series de maximo 25 episodios + obas + peliculas Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 6:06 pm

Lo busco y lo poste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series de maximo 25 episodios + obas + peliculas Empty
MensajeTema: Re: Series de maximo 25 episodios + obas + peliculas   Series de maximo 25 episodios + obas + peliculas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Series de maximo 25 episodios + obas + peliculas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cieNaga :: Foro anime-
Cambiar a: